Envío y devoluciones

Para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido, te rogamos nos contactes en nuestro servicio de atención al cliente hola@abbastos.com.

Para poder devolver un producto, cuenta con 14 días desde el día de recepción del mismo. Antes de hacer cualquier devolución, debes ponerte en contacto con atención al cliente de Abbastos en hola@abbastos.com para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.

 Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 15 días.

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a Abbastos, te devolveremos el importe total de tu compra.

Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica, siempre que el pedido aún no se haya despachado. En el caso de que no sea así, no será posible hacer modificaciones al pedido.

Los gastos de envío dependen de la tarifa publicada en un determinado momento.  De manera puntual, se pueden encontrar servicios de envío extra con un recargo de coste extra.

Algunos productos necesitan un envío especial que tendrá siempre un recargo adicional.

Si elijes pagar con transferencias bancaria, debes saber que el plazo de entrega empezará justo después de recibir la confirmación de pago de nuestro banco.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra,  por nuestros proveedores logísticos, excepto que no te encuentres en tu domicilio o que por las características del inmueble, o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible, no te preocupes, porque nuestro proveedor te dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y hora de la entrega.